miércoles, 27 de febrero de 2013

Flequillo, la tendencia del otoño para tu cabello


El verano ha castigado mucho nuestra melena. Por eso, ahora es el momento de pasarnos por la peluquería para sanearlo. Y ya que estás, ¿por qué no te apuntas a la tendencia más de moda?

El flequillo se impuso en las pasarelas y ahora ha llegado a la calle. Durante los meses de otoño/invierno este look será la estrella en todos los salones de belleza. Aunque el calor sigue apretando, algunas famosas ya han echado mano a las tijeras y han apostado por el flequillo. Si estás tentada a cambiar de look, aquí te decimos cuáles son los más destacados.
carteras y bolsos 
Dependiendo de si tienes el cabello corto o largo, puedes elegir uno u otro tipo de flequillo. No obstante, siempre puedes adaptarlos y darles un toque personal. Empecemos por las melenas largas. Tienes varias opciones entre las que elegir. Para las que lleváis el pelo liso, el flequillo maxi espeso es una buena alternativa. Esta temporada se lleva largo hasta los ojos. Otra versión de este corte es el flequillo XXL. Si os decidís por este, debéis tener en cuenta que es imprescindible llevarlo siempre perfecto. Un complemento ideal para este corte son las diademas, muy de moda esta temporada.
 comprar bolsos
El estilo retro vuelve y se nos sube a la cabeza. Los flequillos sixties son una buena apuesta. Aunque si preferías almo más moderno, siempre está la opción del flequillo muy corto. Este look es un poco complicado, porque no queda bien con todos los rostros, así que consulta a tu estilista antes de cortar de más.
http://www.asequibleblsa.com/
Para las que lucen una media melena o el cabello corto, el flequillo le dará un toque diferente a vuestro corte. Un flequillo largo y desfilado peinado hacia un lado servirá para contrastar si tenéis el cabello muy corto por detrás. Para una melena a los hombros, es ideal el estilo college. Con este look el flequillo puede llevarse con efecto despeinado para dar un toque juvenil a nuestra melena.

Habéis encontrado el vuestro? Si ya estáis decididas a lucir flequillo, no olvidéis resaltar vuestros ojos para que no se escondan tras él. Un eyeliner negro y una máscara de pestaña efecto volumen enmarcarán vuestras miradas y completarán vuestra nueva imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario