domingo, 20 de enero de 2013

Copia el look de la nueva chica Bond ¡Bérénice Marlohe!


Ojos marrones, melena de infarto, 1.75 de altura y un cuerpo de escándalo. Físicamente no solo es perfecta, sino que ha conseguido enamorar a Daniel Craig en la última película de la saga James Bond. Y aunque solo sea un personajes, Skyfall la impulsa al estrellato posicionándola como una diva entre todas las chicas Bond de la historia. Conozcámosla un poco más.
carteras y bolsos
Bérénice Marlohe tiene 33 años, sí. Pero quién lo diría. Porqueesta señorita francesa ha enamorado a todos en las premières de la última entrega de James Bond. Ha sido modelo durante toda su carrera. Y estaba esperando un papel como este. Gracias al cual puede subirse al exitoso carro de actrices como Úrsula Andress o Halle Berry.
comprar bolsos
Hoy, en Nosotras, te descubrimos a esta mujer con rasgos felinos y sugerentes. Ha quedado demostrado que es una mujer independiente, con carácter y con mucha personalidad sobre la Alfombra Roja. Desde estilismos casual formados por pantalón y top, hasta vestidos largos de fiesta. Una futura apuesta para pertenecer a la lista de mejores vestidas del cine. Atención a todas porque Bérénice solo acaba de empezar. Y ya está considerada toda una estrella.
http://www.asequibleblsa.com/
El glamour es parte de ella. Sea en estilismos de día, como en estilismos de noche. Y es que donde Nosotras vemos un look, ella ve una expresión de sí misma. Así que, ¿qué mejor que conocerla a través de sus últimos outfits? Sugerente, misteriosa, sexy y muy, muy apropiada. Un sofisticado reflejo de diva hollywoodiense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario