domingo, 6 de enero de 2013

Look militar ¡Conviértete en una chica guerrera!


Inspirado en los soldados americanos, el estampado en camuflaje vuelve a reinventarse esta nueva temporada. Verde en toda su gama, caqui y negro son los colores estrella de este print que cada vez convence a más celebrities. Haz como ellas y apúntate al estilo más guerrero.

Fuerza, honor y mucho carácter es lo que desprende el estampado en camuflaje. Este print vuelve a hacer las delicias de los grandes diseñadores reivindicándose como una de las apuestas más fuertes para esta temporada. No sólo encontrarás este dibujo en pantalones o camisas; ahora los accesorios también se vuelven guerreros: cinturones, bolsos y hasta zapatos se adueñan de este print.
carteras y bolsos
Algunas de nuestras celebs preferidas como Sara Carbonero, Olivia Palermo o Paula Echevarría se suman a este look al más puro estilo militar. Apuesta por una prenda en camuflaje: un básico para tu armario y al que le sacarás el máximo partido esta primavera.

Si por el contrario, eres menos atrevida y no te gusta ser el centro de todas las miradas con el estampado más guerrero, opta por combinar tus prendas para darle un toque militar a tu look. ¿Cómo? Apuesta por el verde caqui: es el color que da vida a este estilo.
comprar bolsos
Jeans, jerséis de punto, camisas… todo vale. Opta por unos pantalones en esta tonalidad con bolsillos laterales: aporta tu esencia femenina con unos estilosos zapatos de tacón en negro. Para el día, súmale a tu look un toque “it” con unas botas de cordones, tan de moda en esto momentos. Los abrigos y chaquetones también se vuelven militares: si te fijas, verás que en todas las tiendas predomina el color caqui en parcas y anoraks. Hazte con uno de ellos y no te arrepentirás.
http://www.asequibleblsa.com/
Y para añadir un plus a tu look y marcar tu territorio, nada mejor que unos labios en color rojo: todo un signo de identidad femenina que añadirá sofisticación y romanticismo a este estilo tan militar. Si quieres maquillar tus ojos, opta por sombras metalizadas en tonos verdes. El complemento más chic para un look diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario