lunes, 7 de enero de 2013

Viste como Ariadne Artiles con New Style Boutique

Admiramos su sonrisa, su cuerpo, su pelo y, ante todo, cómo viste. Pero el vestuario de Ariadne Artiles no está a nuestro alcance... o sí. Y es que, a partir de este próximo enero, saldrá a la venta New Style Boutique, el videojuego para Nintendo 3DS con el que podremos acceder a los estilismos diseñados por la top española.
Virtualizar las colecciones reales de las firmas y vestir a cuantas personas (o en este caso, avatares) queramos. Ése es el objetivo de New Style Boutique, el nuevo must para aspirantes a estilistas y personal shoppers.

Una innovadora herramienta con la que explotar aún más nuestra imaginación y conocimientos en moda, ya que contaremos con más de 12.000 piezas de distintas marcas para crear nuestros outfits. Entre ellas, las prendas virtualizadas y 100% fieles a la realidad de la colección “Ariadne Artiles para Yerse“.
“En New Style Boutique tienes que explotar tu estilo personal al máximo aplicándolo a la gestión de tu boutique -explica Ariadne Artiles-. Ahí está la oportunidad para mi colección: las usuarias no solo van a poder vestirse con mis diseños y experimentar con ellos para crear sus propios estilismos, si no que podrán compartirlos con jugadoras de toda Europa“.

¿Lo mejor? Si te apasiona el juego y confías en algún día llegar a ser una estilista profesional, ahora podrás demostrar tus habilidades ante toda una experta. A partir del 6 de enero, Ariadne Artiles ejercerá de juez del concurso “Muestra a Ariadne tus estilismos”, que tendrá lugar en Tuenti. ¿Cómo participar? Es muy sencillo.
Sólo tienes que vestir tu avatar con tu mejor conjunto y hacerle una foto con la Nintendo 3DS en Realidad Aumentada. Cuelga la foto y compártela en Tuenti. Si tu outfit es el preferido por Ariadne, ganarás un lote de juegos para tu Nintendo 3DS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario